Toda la Internet del dia de hoy, Telekino sorteo, catalogo ypf serviclub, tropitango bailable y mucho mas.

Catalogo Ypf Serviclub Argentina


Catalogo Ypf Serviclub Argentina

YPF Serviclub es un programa de fidelización con el propósito de promover el turismo en todo el territorio Argentino, para esto ofrecen diferentes descuentos o promociones los cuales son dados por aquellos negocios que desean ser parte de este compromiso hacia el turismo en Argentina.

Catalogo Ypf Serviclub
Catalogo Serviclub
YPF Serviclub es un programa donde cualquier establecimiento vinculado al turismo se puede sumar, al hacerlo tendrán a su alcance a todos los socios del programa, también serán parte de la campaña de comunicación para promover el YPF Serviclub.

Recientemente se actualizo el catalogo de YPF Serviclub para mostrar los beneficios que ofrecen grandes compañías, por ejemplo:

Catalogo YPF Serviclub Alojamiento:
30% de descuento en Hotel Plaza
40% de descuento en Babel Suites

Sorteos:
Canjea tus kilómetros por el sorteo de 60 viajes para alentar a la Selección Argentina.
Gastronomía: Con la compra de 1 kilo de helado, 1/4 kilo de regalo Freddo
Obtén un 20% en el total de tu consumo en Kanu Sushi

Entretenimiento:
Obtén un 2X1 en entradas 2D Todos los días / 3D de lunes a jueves en CineMark
30% de descuento en By Pass disco de Bariloche
Compras: 15% en SportLine
10% acumulable con otras promociones en locales adheridos de Córdoba Shopping

Estos son solo algunos de los beneficios que ofrece el catálogo de YPF Serviclub, para poder ver el resto, visita http://www.ypf.com/serviclub/Catalogo/Paginas/Buscador.aspx

Para poder aprovechar los beneficios de YPF Serviclub, se debe contar con la tarjeta la cual se puede pedir en la pagina del catalogo YPF Serviclub Argentina. Una vez llenado la solicitud, estas tarjetas tardara unas semanas en llegar, dependiendo el lugar de residencia.

Contar con una tarjeta YPF Serviclub, le asegura al usuario que podrá disfrutar de numerosas promociones o descuentes en cualquier lugar de Argentina, todo esto está destinado a impulsar el turismo dentro del país, al hacer más atractivo el turismo regional por medio de estas promociones. Los usuarios que desean obtener los beneficios deben cargar combustible en YPF y en cada establecimiento se le darán puntos dependiendo de la cantidad de combustible cargado.

Algunos usuarios se han quejado que muchos lugares no hacen el cargo de puntos debido a que no cuentan con el equipo, mientras que en otros casos, establecimientos participantes no cuentan con las promociones que ofrecen, esto ha hecho que muchos argentinos opten por dejar de participar al no ver ningún buen resultado.

En el catalogo de premios se puede encontrar una lista de todo aquello que el usuario puede canjear, este catálogo de YPF se encuentra disponible en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario